jueves, febrero 15, 2007

Día global de la información

El 6 de marzo de 2007 se celebrara “El Día Global de Información" del Séptimo Programa Marco (FP7) de la Comisión Europea.

El Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (FP7) es un instrumento de financiación de la investigación en Europa. El FP7 abarca el período 2007-2013 y cuenta con un presupuesto de 53.2 millones de euros. El FP7 incluye temas como: (i) Fomento a la colaboración entre la industria y la universidad para conseguir un liderazgo en ámbitos clave de la tecnología, (ii) Apoyo a la investigación básica en las fronteras científicas, (iii) Fomento de la movilidad y el desarrollo de carreras profesionales para investigadores, tanto dentro como fuera de Europa, (iv) Ayudar a desarrollar las capacidades que Europa necesita para convertirse en una próspera economía basada en el conocimiento, e (v) Investigación nuclear. Mas información.

El Día Global de la Información se realizará vía el sistema Isabel comunicando diversas regiones del mundo y toiene como principal objetivo llamar la atención de la comunidad internacional sobre las convocatorias de propuestas dentro del FP7.

En el Perú la coordinación la está llevando a cabo la Red Académica Peruana - RAAP como miembro de CLARA.




Noticias de Europa

OECD - Information and Communications Policy

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger