martes, enero 23, 2007

OSIPTEL y CMT comparten experiencias sobre regulación tarifaria


Los días 22 y 23 de enero del 2007 se realizó una videoconferencia entre OSIPTEL y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de España – CMT. La conferencia tuvo como objetivo compartir experiencias relacionadas con la regulación tarifaria para la transmisión de datos tomando en cuenta la reciente experiencia española en lo referente a reducción de tarifas mayoristas (ver nota)

Participaron por CMT Fabio del Alisal, Roger Segura e Iván Santos; los representantes de OSIPTEL fueron Raúl García, Manuel Muñoz, José Luis Romero, Danilo Campos, Alejandro Porcel, Karla Perca y Martha Zamora.

Se discutieron temas relacionados con los aspectos de Ingeniería, económicos y regulatorios, de la materia en cuestión. El intercambio de experiencias y conocimientos, en diálogo directo y visual, con los especialistas de regulador de España ha permitido a nuestros especialistas formular de manera interactiva y ágil, todas las consultas que considerarron pertinentes lográndose un fructífero intercambio de información.

OSIPTEL cuenta desde hace unos años con la facilidad de realizar videoconferencias, lo cual permite sostener reuniones efectivas a distancia con otras entidades que cuenten con dicha facilidad.

Noticias de Europa

OECD - Information and Communications Policy

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger