miércoles, noviembre 26, 2008

Acuerdo de Roaming Suramericano

El primer Grupo Técnico Ejecutivo (GTE) del proyecto “Acuerdo de Roaming Suramericano” se reunió en Bogotá, Colombia el pasado 7 de noviembre con el objetivo de presentar los avances del “Estudio Regional del Mercado Suramericano de Servicios de Roaming” en sus etapas 1 (estudio de mercado regional) y 2 (mejores prácticas a nivel internacional); y Establecer los lineamientos para el plan de acción del proyecto a ser tenidos en cuenta para la elaboración del plan de trabajo del proyecto a corto y medio plazo.
A continuación la presentación del proyecto realizada por José María Diaz Batanero ante los Reguladores de América Latina y Europa reunidos en la ciudad de lima el día 2 de octubre de 2008.

La reunión contó con la participación de representantes de reguladores, operadores y ministerios de comunicación de los países miembros de IIRSA, así como de observadores regionales y miembros de las coordinaciones nacionales IIRSA. Por el Perú participaron el Embajador Jorge Bayona Medina - Coordinador de IIRSA y el Gerente General del OSIPTEL, Alejandro Jiménez Morales.

BLOQUE 1: RESULTADOS DE LAS ETAPAS 1 Y 2 DEL ESTUDIO

BLOQUE 2: MESAS DE TRABAJO
Mesa 1: Regulación

Mesa 2: Tributación y Tarificación

Mesa 3: Factores Técnicos y Fraude

Información tomada de la página del evento.

Noticias de Europa

OECD - Information and Communications Policy

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger