lunes, marzo 26, 2007

OSIPTEL recibe distinción de la UIT

En febrero de 2007 y por tercer año consecutivo, OSIPTEL ha sido premiado con el reconocimiento por el alto nivel de la participación y excelente ayuda en el servicio "Hotline" de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Desde Mayo de 2001, G-REX, ofrece un foro en línea que permite compartir puntos de vista y experiencias sobre temas regulatorios. G-REX, es una página web para autoridades de regulación, encargados de formular políticas en materia de telecomunicaciones y organizaciones regionales.
La característica principal la línea directa o hotline, que permite el intercambio de consultas sobre temas relacionados con su gestión, consultas que son respondidas por los reguladores de los diversos paìses miembros.

G-REX también se encarga de buscar información en los sitios Internet de otros reguladores con el fin de facilitar información útil que se ajuste a las preguntas realizadas en la Línea directa, facilitando así el flujo de información.

Durante este año hemos tenido el gusto de haber colaborado y participar en la página de G-REX, aportando diferentes temas y respuestas de temas de nuestro interés pero también recibiendo importantes aportes de organismos pares a nivel mundial.





Noticias de Europa

OECD - Information and Communications Policy

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger